El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas y un único objetivo: ganar y celebrar con los suyos
Este sábado a las 19 horas reciben a la SD Tarazona en el estadio Reina Sofía
Unionistas de Salamanca vuelve a casa y lo hace después de lograr su primera victoria como visitante del curso a falta de tres jornadas. Con la alegría de aquella dicha, los charros regresan a su estadio Reina Sofía este sábado a las 19 horas para recibir a la Sociedad Deportiva Tarazona.
Con bajas en la parcela defensiva, José Luis Acciari deberá confeccionar una alineación para sobrepasar a la muralla turiasonense. Los blanquinegros buscarán una victoria que podría conllevar la salvación en Primera RFEF si se dan otros resultados. El objetivo podría celebrarse este mismo fin de semana después de meses de sufrimiento.
Los charros cuentan con dos puntos de margen sobre el descenso, unos guarismos que quieren aumentar ante un Tarazona que es décimo con 50 puntos, cinco más que Unionistas y a cinco del Nástic que cierra el play-off. Una zona donde los aragoneses se han instalado y que han convertido al equipo en una de las revelaciones del grupo.
Con solo 34 goles encajados, el Tarazona es la tercera mejor defensa del grupo 1 de Primera RFEF. Una solidez defensiva a la que los charros tratarán de imponerse para celebrar con su gente la salvación y el fin de un mal sueño.








