Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Noche de excesos al volante en Salamanca: denunciado por conducir drogado y con la ITV caducada
La madrugada también ha dejado a otros dos conductores sancionados por tasas positivas de alcoholemia, uno de ellos con diligencias penales
Salamanca ha vivido una madrugada del sábado con varios incidentes de tráfico relacionados con el consumo de alcohol y drogas. La Policía Local tuvo que intervenir en distintos puntos de la ciudad, formuló varias denuncias e incluso instruyó diligencias penales a un conductor.
En concreto, según el parte de incidencias de la Policía Local, a las 00:29 horas, en la avenida de Portugal 147, los agentes interceptaron a un conductor que dio positivo en drogas. Además de esta infracción, el vehículo presentaba la ITV caducada y se le incautó una porción de hachís. El conductor fue denunciado por los tres hechos.
Horas más tarde, a las 04:21, en el paseo de San Antonio 42, otro conductor fue denunciado por saltarse un semáforo en rojo. Tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo, sumando una nueva denuncia a la anterior.
Finalmente, a las 05:34 horas en la Gran Vía fue interceptado otro conductor al que, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, se instruyeron diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








