El Ayuntamiento presenta una variada oferta que incluye encuentros literarios, actividades infantiles y el cierre del programa Concilia Semana Santa
Guijuelo, sede de la primera Copa de Campeones de Pádel de Castilla y León
Tendrá lugar del 18 al 20 de julio en las Pistas Municipales de Pádel de la localidad
Guijuelo se prepara para un evento histórico en el mundo del pádel. Por primera vez, se celebrará la Copa de Campeones de Castilla y León, una competición que reunirá a la élite de este deporte en la región. Del 18 al 20 de julio de 2025, las Pistas Municipales de Pádel de Guijuelo serán el escenario de este torneo, organizado por la Federación de Pádel de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo.
La Copa de Campeones contará con la participación de los campeones y subcampeones provinciales de toda Castilla y León y se sumarán a la competición invitados especiales.
Una iniciativa en la que se espera una buena afluencia de público y con la que Guijuelo mantiene su apuesta por este deporte, que cada vez cuenta con más aficionados.
El nuevo programa de formación y empleo 'Autoconsumo Carbajosa' invertirá más de 220.000 euros en cualificar a alumnos en un sector con alta demanda laboral
La estación de esquí se convertirá este sábado en el escenario de un simulacro de salvamento en situaciones críticas
El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio








