Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido tras robar con violencia un bolso de un coche parado en un semáforo en Salamanca
El hombre, de 46 años, fue localizado por la Policía Nacional poco después del robo gracias a la descripción de la víctima y ya había actuado de forma similar ese mismo día
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 46 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en el interior de un vehículo que se encontraba detenido en un semáforo.
Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas, cuando la víctima, que conducía su coche, se vio obligada a detenerse por un semáforo en rojo. En ese momento, el autor del robo abrió la puerta del copiloto, se abalanzó sobre el bolso situado en el asiento y trató de llevárselo.
La mujer se resistió agarrando el bolso por una de las asas, iniciándose un forcejeo en el que pidió ayuda a gritos. Sin embargo, debido a la violencia empleada por el agresor y a que una de las asas del bolso se rompió, el individuo consiguió arrebatárselo y huyó a la carrera.
Una vez alertados, varios agentes se desplazaron hasta el lugar, donde la víctima facilitó una descripción detallada del autor y su dirección de huida. Poco después, los agentes localizaron a un hombre en la calle Linares que intentó eludir a la patrulla al detectarla. Su descripción física y vestimenta coincidían plenamente con las facilitadas por la víctima.
En las inmediaciones, los policías encontraron también el bolso sustraído, con el asa rota y vacío.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se pudo comprobar que ese mismo día había robado otra mochila utilizando el mismo modus operandi: abrir la puerta del copiloto de un coche detenido en un semáforo y sustraer los efectos personales.
Una vez realizados los trámites pertinentes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








