El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Antonio Amaro, punto y final en el Salamanca UDS: "Ojalá que los nuevos capitanes no vivan lo que he vivido"
El hasta ahora estandarte del equipo se despide del club después de que la directiva le comunicase la intención de no contar con él
Lo adelantaba SER Deportivos Salamanca y lo hacía oficial el propio jugador en la antena de Vive Radio: el Salamanca UDS no cuenta con Antonio Amaro. El hasta ahora capitán del club explicó que le llegó el mensaje este lunes, aunque él "sabía que no iba a continuar", algo que no le ha impedido seguir "jugando y tirando del carro".
"Me tengo que despedir, muy tristemente, pero es así. Podría rajar, pero los valores y la educación que me han dado mis padres no me permiten hablar mal del club, pero estoy muy orgulloso de todo lo que hecho incluso sabiendo lo que he pasado", puntualizó el centrocampista. "Me voy con la cabeza muy alta. Lo he dado todo, me he podido equivocar muchas veces, pero lo he hecho pensando en el club y en mis compañeros. Les deseo suerte. Ojalá que ellos, los nuevos capitanes, no vivan lo que he vivido yo", concluyó.
Así, Antonio Amaro se desvincula del club a sus 32 años y después de ocho de aventura en el Helmántico. Una carrera extensa en la que ha defendido los colores del filial del Real Valladolid, la UD Logroñés, el Cacereño y el Somozas. Falta por ver, eso sí, si continuará su carrera en otro destino o decide poner fin a su trayectoria como futbolista.








