Todo el dinero recaudado será destinado a la organización
Vuelve el Miróbriga Campus: fechas, precios e inscripciones
Se destina a niños de entre 5 y 15 años de edad e incluye actividades como fútbol, pádel, piragüismo, escalada o excursiones
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha organizado el Miróbriga Campus, bajo el título 'Disfruta el Camino', que se celebrará por décimo año el municipio mirobrigense desde el 7 al 25 de julio en el Francisco Mateos. El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Se trata de una iniciativa destinada a chicos de entre 5 y 15 años de edad y está estructurada en tres semanas ,donde los participantes podrán escoger si realizar el campus completo o participar una o dos semanas. A parte de futbol, también habrá otros deportes alternativos como pádel, piragüismo o escalada, además de excursiones, gymkhanas o diferentes actividades formativas.
Dentro de esa estructura de tres semanas los precios variarán si los niños matriculados pertenecen al club o a Ciudad Rodrigo respecto a los niños que no lo son. En concreto, para los niños del club o pertenecientes a Ciudad Rodrigo el precio será de 100, 180 y 225 euros en función de las semanas; y para los niños que no pertenecen a Ciudad Rodrigo el precio será de 110, 200 y 245 euros, respectivamente.
Además, a los participantes se les proporcionará almuerzo diario y también ropa oficial del club.

La Alberca, Mogarraz, Candelario, Ciudad Rodrigo, Miranda del Castañar y Ledesma integran la prestigiosa red nacional que acaba de sumar nuevos miembros
El autor encargado de dar vida a esta nueva ha sido el joven Leo Fraile, ganador del taller de arte urbano
El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón








