Las actividades comenzarán este viernes con un torneo de diana
Rocío Ramos clausurará la XIV Escuela de Madres y Padres de Guijuelo con una charla sobre la sobreprotección
La cita será el próximo 23 de mayo en el Centro Cultural del municipio
Guijuelo celebrará el próximo 23 de mayo, a las 20:00 horas, la conferencia de la reconocida psicóloga y educadora de menores Rocío Ramos, poniendo el broche final a la XIV Escuela de Madres y Padres. La charla, titulada 'Cuando el amor limita. Reflexiones acerca de la sobreprotección', tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural de la localidad.
Dirigida a un público amplio, incluyendo familias, abuelos y tutores de niños y adolescentes, la conferencia abordará los aspectos clave de la sobreprotección en la educación. Ramos, experta en el desarrollo infantil y adolescente, ofrecerá su perspectiva y herramientas para comprender y gestionar este fenómeno cada vez más presente en la crianza.
El aforo del teatro es limitado, por lo que se requiere invitación gratuita para asistir. Estas invitaciones estarán disponibles a partir del lunes, 5 de mayo, en el Centro Joven de Guijuelo. La XIV Escuela de Madres y Padres de Guijuelo culmina así con una ponencia que promete generar un debate constructivo y proporcionar valiosas herramientas para la educación de los más jóvenes.
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones








