Un solitario tanto de Beñat Turrientes en el minuto 63 decantó el derbi vasco del lado 'txuri urdin'
Muere Manolo 'el del Bombo', el aficionado más emblemático de la selección española, a los 76 años
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Manolo Cáceres Artesero, conocido popularmente como Manolo 'el del Bombo', ha fallecido este jueves 1 de mayo a los 76 años de edad en la localidad de Vila-Real. Llevaba varios días ingresado en el hospital por problemas respiratorios.
Natural de Valencia, Manolo se convirtió en una figura icónica del fútbol español gracias a su inquebrantable apoyo a la selección española, a la que siguió durante más de cuatro décadas. Era fácilmente reconocible por su inseparable bombo -que le daba su apodo- y por vestir con orgullo la camiseta de España en cada partido, ya fuera en casa o en cualquier rincón del mundo.
Su pasión comenzó en el Mundial de Argentina 1978, y desde entonces asistió a casi todos los partidos importantes de la selección en Eurocopas y Mundiales. Fue una presencia constante y carismática en las gradas, animando sin descanso y siendo símbolo del apoyo incondicional de la afición.
Su última aparición pública fue en el estadio de Mestalla, a finales de marzo de este año, durante un partido amistoso entre España y Países Bajos. Un estadio muy especial para él, ya que fue uno de los que más veces lo vio alentar a la Roja.
Además de su labor como aficionado, Manolo también regentó durante años un bar-museo dedicado a la selección en Valencia, que cerró en 2015 debido a problemas económicos. A pesar de sus dificultades, jamás perdió el entusiasmo ni la alegría que lo caracterizaban.
El fútbol español despide hoy a un aficionado irrepetible, cuya entrega y amor por los colores de la selección lo convirtieron en una leyenda viva del deporte nacional.
Los de Seattle consiguen su segundo título 13 años después
La pista Carlos Gil Pérez vivió una jornada con buenas marcas, títulos regionales y gradas llenas en el Campeonato de Castilla y León
Mbappé decide de nuevo y el Atlético se descuelga tras caer ante un Betis sólido en un Metropolitano que deja de ser fortín








