La mujer, de 50 años, fue atendida por los efectivos sanitarios y presentaba una brecha en la cabeza
Los bomberos reaniman a un intoxicado por humo en una vivienda de Salamanca
El hombre fue trasladado en UVI móvil al hospital de la capital
Un hombre de unos 60 años ha sido trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca a causa de una posible intoxicación por humo.
Según el 112, a las 17:52 recibieron un aviso de la Policía Local porque estaban comprobando humo que salía de una vivienda en el número 17 de la calle Cataluña. El 112, por su parte, alertó a Policía Nacional y Bomberos.
Una vez allí, las fuerzas de seguridad y los bomberos reclamaron asistencia médica para una persona inconsciente y a la que han comenzado a reanimar.
Según indican, en la vivienda no había fuego pero sí una gran cantidad de humo procedente de la cocina y la víctima podría estar intoxicada. Desde el 112 se informa a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil.
En el lugar, el personal sanitario atiende a un varón de unos 60 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al hospital.
La Policía Local intervino en dos establecimientos y atendió además un incendio en un contenedor y un positivo por alcohol y drogas al volante
En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve








