Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido en Salamanca un joven de 21 años con cuatro paquetes de hachís dentro de su mochila
El joven fue interceptado por los agentes en la estación de tren tras observar que manipulaba su teléfono con una actitud excesivamente nerviosa
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 21 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras encontrar cuatro paquetes de hachís dentro de su mochila.
La actuación policial se llevó a cabo en la tarde del viernes día 10 de abril en la capital charra y dentro de las labores de prevención de la delincuencia en el marco del Plan Estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.
El hallazgo se produjo cuando los agentes realizaban una inspección en la estación de trenes y observaron a un varón que se aproximó a la entrada de la estación y comenzó a manipular su teléfono mostrando una actitud excesivamente nerviosa. Pasados unos minutos, accedió al interior dirigiéndose hacia los andenes, por lo que los funcionarios procedieron a interceptarle y pedirle su documentación para su identificación.
El varón facilitó su documentación y, además, se le solicitó que mostrara las pertenencias que llevaba en la mochila. De este modo, sacó una bolsa que contenía en su interior cuatro paquetes envueltos en papel transparente con una sustancia vegetal de color marrón, que resultó ser hachís y que tenían en total un peso de 367 gramos.
El joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales junto con todo lo intervenido, donde una fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








