El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Los seguidores del Salamanca UDS vivirán un hecho histórico en Ávila: la grada general volverá a abrirse
En el partido de este miércoles los aficionados salmantinos contemplarán un suceso que lleva una década sin ocurrir
Durante los últimos diez años, el estadio municipal Adolfo Suárez presentaba una imagen dolorosa para sus aficionados. La casa del Real Ávila llevaba desde entonces con la grada general descubierta cerrada, un hecho que provocaba una estampa desangelada en ciertos momentos y que lastraba al club.
Sin embargo, el derbi de este 23 de abril entre los abulenses y el Salamanca UDS, coincidiendo con el Día de Castilla y León, acabará de una vez por todas con ello. Esa grada volverá a abrirse y contará con los aficionados desplazados desde la ciudad salmantina, algo que podrá darse "una vez realizadas todas las pruebas pertinentes y comprobado que cumple todos los requisitos para su utilización, se ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Ávila para su apertura hasta la finalización de la temporada 2024-2025".
Para la propiedad del Real Ávila, "este es un paso más en el proceso de crecimiento y mejora continua de nuestras instalaciones, en línea con el compromiso que el club mantiene con su gente y con el futuro". Así, los seguidores charros estarán presentes en un suceso histórico para la entidad encarnada.








