La salmantina se impone por tercer año consecutivo y son cinco títulos en su palmarés: "No me veía bien pero empecé a correr y mi mente se transforma"
Acciari: "Nos vamos con el sabor de boca de merecer más"
El entrenador de Unionistas valoró el empate a cero cosechado contra el Arenteiro
MERECER MÁS: Nos vamos con el sabor de boca de merecer más por el desarrollo del partido. Creamos muchas situaciones de gol y no tuvimos efectividad de cara a puerta que es lo que nos impide irnos con tres puntos. Era un partido muy complicado entre dos equipos en rachas negativas y en estos partidos influye el nerviosismo. El equipo fue cogiendo confianza y nos vamos con un punto cuando podríamos merecer tres.
MEJORÍA: Del partido del Nástic a ahora veo mucha evolución, sobre todo en la manera de cómo han competido los chicos intentando ir a por el partido. Nos vamos con el dolor de no haber ganado, de no darle la victoria a un público que nos llevó en volandas. Lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo. Seguimos trabajando, sumando, mejorando y hasta final de temporada sabemos que cada partido va a ser complicado.
ESQUEMA: Con respecto a Tarragona hemos hecho variantes. Tenemos jugadores polivalentes y a lo largo del desarrollo del partido podemos ir cambiando el sistema porque lo permiten los jugadores que tenemos.
MEJORA EN LA SEGUNDA PARTE: Cuando recuperábamos no perdíamos el balón rápidamente. En la primera parte el Arenteiro tuvo el peso del partido y nosotros tuvimos ocasiones claras para marcar. En el descanso ajustamos varias cosas que nos permitieron ser más profundos.
NERVIOS EN EL VESTUARIO: Son partidos de nerviosismo y tensión, pero el equipo fue mejorando y en la segunda parte el juego fue más fluido. La cabeza influye mucho y en ese aspecto competimos bien. Tenemos que ir trabajando para seguir construyendo.
SOLO TRES CAMBIOS: El equipo ha trabajado muy bien.
DE LA NAVA: Están todos trabajando y muy involucrados para sumar cuando les toque. En ese aspecto está trabajando muy bien.
El atleta se ha proclamado vencedor en una carrera muy ajustada en la que los tres primeros clasificados han ido juntos hasta los últimos metros
Gran ambiente en una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad que ha reunido a más de 7.000 corredores en una mañana fría
La tradicional carrera popular reunió a corredores de todas las edades en una fría mañana con triunfo en la absoluta de Sergio Pardilla y Casty García








