El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Acciari: "Nos vamos con el sabor de boca de merecer más"
El entrenador de Unionistas valoró el empate a cero cosechado contra el Arenteiro
MERECER MÁS: Nos vamos con el sabor de boca de merecer más por el desarrollo del partido. Creamos muchas situaciones de gol y no tuvimos efectividad de cara a puerta que es lo que nos impide irnos con tres puntos. Era un partido muy complicado entre dos equipos en rachas negativas y en estos partidos influye el nerviosismo. El equipo fue cogiendo confianza y nos vamos con un punto cuando podríamos merecer tres.
MEJORÍA: Del partido del Nástic a ahora veo mucha evolución, sobre todo en la manera de cómo han competido los chicos intentando ir a por el partido. Nos vamos con el dolor de no haber ganado, de no darle la victoria a un público que nos llevó en volandas. Lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo. Seguimos trabajando, sumando, mejorando y hasta final de temporada sabemos que cada partido va a ser complicado.
ESQUEMA: Con respecto a Tarragona hemos hecho variantes. Tenemos jugadores polivalentes y a lo largo del desarrollo del partido podemos ir cambiando el sistema porque lo permiten los jugadores que tenemos.
MEJORA EN LA SEGUNDA PARTE: Cuando recuperábamos no perdíamos el balón rápidamente. En la primera parte el Arenteiro tuvo el peso del partido y nosotros tuvimos ocasiones claras para marcar. En el descanso ajustamos varias cosas que nos permitieron ser más profundos.
NERVIOS EN EL VESTUARIO: Son partidos de nerviosismo y tensión, pero el equipo fue mejorando y en la segunda parte el juego fue más fluido. La cabeza influye mucho y en ese aspecto competimos bien. Tenemos que ir trabajando para seguir construyendo.
SOLO TRES CAMBIOS: El equipo ha trabajado muy bien.
DE LA NAVA: Están todos trabajando y muy involucrados para sumar cuando les toque. En ese aspecto está trabajando muy bien.








