Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Detenidas cinco personas por dos delitos de hurto en un establecimiento de Peñaranda
Los responsables del comercio reconocieron a los sospechosos al verlos entrar por haber cometido un robo hace unos días por valor de 1.200 euros
La Guardia Civil de Santa Marta de Tormes han detenido a cuatro hombres y una mujer, de entre 22 y 62 años de edad, y nacionalidad rumana, como supuestos autores de dos delitos de hurto en un mismo establecimiento comercial de Peñaranda de Bracamente.
La actuación se produjo después de que los responsables del establecimiento reconocieran a los cincos detenidos al acceder al local por haber cometido el pasado 7 de abril otro hurto de productos por un valor aproximado de 1.200 euros. Por ello, al verlos entrar dieron aviso a la Guardia Civil ante la sospecha de que procedieran a cometer otro hurto en el comercio.
En el lugar, los agentes de la Benemérita, con el apoyo de la Policía Local de la localidad, localizaron a los sospechosos junto a trabajadores del centro, que trataban de impedir que huyeran tras descubrirles in fraganti hurtando más productos.
Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Peñaranda de Bracamonte.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








