Alcaraz, Pérez, Bonmatí y otros atletas lideraron un año cargado de títulos y logros históricos
¡Histórico! Carla Bernat tira de épica y se corona en Augusta
Con su triunfo, la española se une a sus compatriotas Seve Ballesteros, José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm
Carla Bernat ha hecho historia este fin de semana para el golf femenino español. La castellonense se coronó campeona del Masters de Augusta Amateur. A sus 21 años, Bernat triunfó con un acumulado de -12 tras firmar tres rondas consecutivas con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par.
Con su triunfo, Bernat se une a sus compatriotas Seve Ballesteros, José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm como únicos jugadores de su país capaces de coronarse en Augusta. Es más, la española consiguió seis birdies este sábado, en la ronda final, y tuvo su único bogey en el hoyo 17.
La estadounidense Asterisk Talley terminó segunda con un acumulado de once bajo par, mientras que Lottie Woad acabó en la tercera plaza con un total de nueve bajo par.
Reconoce que ha colapsado y se aparta temporalmente de las redes sociales "para reflexionar de verdad"
La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard








