El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Mueren dos motoristas al chocar contra una furgoneta, cuyo conductor es detenido
El conductor de vehículo es acusado de homicidio imprudente tras el choque frontal
Los conductores de dos motos han fallecido este sábado en Cervelló (Barcelona) en un choque frontal contra una furgoneta, cuyo conductor ha sido detenido posteriormente por homicidios imprudentes, ha informado el Servei Català de Trànsit.
El siniestro ha tenido lugar poco antes de las ocho y media de la mañana en el kilómetro 1.231,4 de la carretera N-340, a su paso por Cervelló. En ese punto se ha producido una colisión frontal entre una furgoneta y dos motocicletas, impacto en el que han fallecido los conductores de las motos mientras que el del vehículo industrial ha quedado herido leve.
Las víctimas mortales son O.H.S., de 48 años y vecino de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), y M.H.D., de 49 años y vecino de Sant Joan Despí (Barcelona).
El conductor de la furgoneta, un hombre de 46 años que ha quedado herido leve, ha sido detenido posteriormente por los Mossos por dos homicidios imprudentes.
El accidente ha obligado a cortar la circulación en los dos sentidos de la marcha hasta las doce del mediodía, y a activar seis patrullas de los Mossos y tres ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médica (SEM).
Tras el accidente de esta mañana, son 42 las personas que han perdido la vida en los que llevamos de año, catorce de ellas motoristas.
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda








