El programa Invitation Au Voyage grabará un documental sobre el Lunes de Aguas, la bula de 1567 y el patrimonio de la ciudad
Concierto didáctico 'La melodía extraviada de Elmer' en el Conservatorio de Música de Salamanca
El recital, que tendrá lugar el martes día 8, estará interpretado por los alumnos de las orquestas de Enseñanzas Elementales
El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca organiza un concierto didáctico para dar a conocer los instrumentos que forman parte de la orquesta de cuerda. Tendrá lugar el martes 8 de abril a las 19:00 horas en el auditorio del centro educativo (ubicado en la Calle Tahonas Viejas 5-7). Entrada libre hasta completar el aforo.
El recital estará interpretado por los alumnos de las orquestas de Enseñanzas Elementales y tendrá como protagonista a Elmer, un famoso elefante de la literatura infantil. En esta ocasión, Elmer, que tiene muy mala memoria, ha olvidado que hay una fiesta de disfraces en la selva y él no tiene ninguno, así que deberá encontrar una solución…
El concierto tiene un marcado carácter didáctico y familiar. Desde el Conservatorio se pretende que los asistentes descubran los diferentes instrumentos que conforman la orquesta de cuerda de la mano de los jóvenes intérpretes que los tocan.
El buen tiempo acompañó la tercera edición de la procesión organizada por la Hermandad de la Esperanza
La ciudad celebra el Día Internacional de los Museos con visitas gratuitas, talleres, realidad virtual y propuestas culturales para todos los públicos
Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org.








