Un espectáculo con más de 30 artistas en escena, algunos de ellos procedentes del Cirque du Soleil
Nueva cita musical con el Ciclo de Músicas de los siglos XX y XXI
Organizado por el Conservatorio Profesional de Música, con la soprano Cristina Teijeiro acompañada al piano por María José García
El próximo viernes, día 4, y dentro del XXI Ciclo de Músicas de los siglos XX y XXI que organiza el Conservatorio Profesional, tendrá lugar en el Auditorio de San Blas un concierto con obras variadas.
En primer lugar, el público podrá escuchar a la soprano Cristina Teijeiro, acompañada al piano por Mª José García López, en su versión de las 4 Canciones antiguas sobre textos segfardíes del compositor gallego Borja Mariño. La obra data del año 2000. El resto del programa estará dominado por los instrumentos de cuerda pulsada.
Será una estupenda oportunidad para escuchar instrumentos menos frecuentes en la escena musical, como la mandolina, diferentes tipos de bandurria o la mandola.
Para acabar el concierto, dos obras clásicas para guitarra, como son Equinox, del compositor japonés Toru Takemitsu, y Segoviana, del francés Darius Milhaud.
El concierto será a las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.
La vicerrectora María Rosario Arévalo protagonizará el acto del 89º aniversario del fallecimiento del pensador, con música, teatro y un recuerdo a su legado
Señalan daños visibles en muros, cubiertas y elementos históricos como los vitores del Bien de Interés Cultural
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








