Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Nadar para investigar el cáncer de mama: el Club Acuático Salamanca se moja por la solidaridad
Alrededor de 90 nadadores participaron en el 'Triple Reto 2025' para ayudar a recaudar fondos
¿Se puede ayudar a la investigación del cáncer de mama triple negativo a través de la natación? La respuesta es sí y así lo ha demostrado el Club Acuático Salamanca con cerca de 90 de sus integrantes. Todos ellos han saltado al agua en la piscina de Garrido para participar en la actividad benéfica 'Triple Reto 2025'.
Los nadadores del club salmantino han querido colaborar con la Asociación Las Triples en una mañana cargada de solidaridad y amor por la piscina. El objetivo no era otro que visibilizar la importancia de hacer deporte para prevenir la enfermedad y los beneficios que puede suponer la natación una vez superada.
Por ello, 90 atletas de todas las edades se lanzaron de cabeza a nadar en todos los estilos para recorrer cada uno 300 metros. En tres calles diferentes, los relevos fueron acaparando las miradas de todos los salmantinos que acudieron a nadar por su cuenta, dando visibilidad a una causa benéfica que permitió recaudar un buen número de donativos a diez euros cada uno.
Una mañana de domingo diferente, vinculada al agua como es conditio sine qua non para el Club Acuático Salamanca. Eso sí, con la solidaridad por bandera.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








