Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Contundente victoria de un buen BM Ciudad de Salamanca
Los de Valeria Flores vencieron por 31-20 al Club Balonmano Camargo
El Congesa XXI Balonmano Ciudad de Salamanca volvió a disfrutar. Después de tres derrotas consecutivas, el cuadro salmantino recuperó la sonrisa a costa del CB Camargo, conjunto al que tumbaron con un contudente 31-20 que dejó claro la superioridad local.
El pabellón Río Tormes disfrutó de nuevo de su equipo, el BM Salamanca. Los charros recibían al Camargo, el penúltimo de la tabla, y demostraron rápidamente su superioridad sobre el parqué. Los de casa jugaron de manera coral y al descanso se fueron con un 16-11 que dejaba casi todo definido.
La segunda parte no varió el guion y el BM Salamanca continuó a lo suyo. La superioridad aumentó y Sergio Nicolás con nueve tantos fue el máximo goleador de una tarde donde la victoria quedó en casa gracias al 31-20 final.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








