Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
'Así éramos...', la exposición con objetos antiguos que puede verse en Guijuelo
La muestra, que puede visitarse hasta el 30 de abril, recoge objetos como libros antiguos, teléfonos en desuso o cuadernos de aprendizaje de escritura
El hall del Ayuntamiento de Guijuelo alberga una nueva exposición. En esta ocasión, la muestra, bajo el título 'Así éramos… en Guijuelo' del guijuelense Javier Bautista, recoge objetos antiguos.
Para compartir historias y recuerdos, hasta el 30 de abril los vecinos podrán ver la exposición dentro del Consistorio y también a través de la cristalera, donde encontrarán libros antiguos, teléfonos en desuso, fotografías familiares, escolares, así como muebles y cuadernos de aprendizaje de escritura.
Se trata de la segunda muestra de artículos de Javi Bautista que se incluye en la colección del guijuelense. El año anterior se expuso también en el hall del Ayuntamiento una selección de juguetes antiguos y recuerdos de su infancia.
El Museo del Tamborilero ha reforzado su oferta expositiva con la cesión de la Fundación Venancio Blanco y una colección de fotografías históricas
El Ayuntamiento necesitará adquirir alrededor de 4.300 metros cuadrados de suelo para construir una piscina olímpica y un charco de chapoteo para los más pequeños
El espacio ya se encuentra abierto al público una vez que han concluido los trabajos de remodelación integral








