Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Entradas agotadas para el exclusivo concierto de Rufus T. Firefly en el CAEM
Los asistentes podrán escuchar de forma exclusiva el próximo disco de Rufus, que saldrá en abril. Y lo harán de forma individual, con cascos
Mañana, la Sala B del CAEM acogerá un evento único con Rufus T. Firefly, cuya totalidad de entradas ya está agotada. Los asistentes vivirán una experiencia sensorial diferente: escucharán las canciones del grupo a través de cascos individuales, una forma innovadora de disfrutar de la música y de evitar que los detalles de su nuevo disco pasen desapercibidos.
La banda, liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, explican que los detalles de su música pueden perderse en un concierto debido a la acústica del lugar o el equipo de sonido. Con esta propuesta de escuchar su nuevo álbum, "Todas las cosas buenas", de forma individual a través de cascos, los asistentes podrán disfrutar de cada matiz con la mayor precisión posible. Esta fórmula permitirá, además, que los presentes no puedan grabar nada de la actuación, lo que convertirá la experiencia en algo exclusivo que solo podrán recordar hasta el lanzamiento oficial del disco, previsto para dentro de algunos meses.
Rufus T. Firefly se ha consolidado como una de las bandas más influyentes dentro del panorama independiente español. Su estilo, que fusiona rock con psicodelia, crea un ambiente único en cada uno de sus directos. La banda, que ha sido aclamada por su capacidad de sorprender con cada nueva producción, ya ha recorrido escenarios de renombre como el Museo del Prado en Madrid, Serialparc en Valencia, Galaxy Sound en Málaga, y Vive Latino en México, entre otros.
Con su gira de "El Largo Mañana" aclamada por la crítica, Rufus T. Firefly sigue apostando por una propuesta innovadora, y ahora se encuentra inmersa en la presentación de su próximo álbum, llevando su música a nuevos lugares y ofreciendo experiencias inolvidables a su público.
La muestra del artista salmantino podrá visitarse hasta el 31 de mayo con entrada gratuita de martes a domingo
La Ópera Estatal de Viena aterriza en la capital charra con una producción psicológica y contemporánea dirigida por Claus Guth
Una colaboración cultural nacida en los años 80 dio lugar a réplicas únicas del patrimonio salmantino en el auditorio 'Salamanca Hall'








