Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Un extrabajador, detenido en Salamanca por incendiar la furgoneta de su antiguo jefe
Detenido en Salamanca un hombre de 41 años por incendiar una furgoneta estacionada en la vía pública
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de daños, tras prender fuego a una furgoneta estacionada en la vía pública, que terminó completamente calcinada.
El suceso ocurrió de madrugada a finales de febrero, cuando las autoridades recibieron un aviso sobre un vehículo en llamas. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, quienes lograron extinguir el fuego, aunque la furgoneta quedó totalmente destruida. Tras verificar que el vehículo no figuraba como robado, se localizó a su propietario y se le informó de lo sucedido.
Las investigaciones permitieron identificar al presunto responsable, quien había mantenido una relación laboral con el dueño del vehículo. Finalmente, fue detenido en la mañana de ayer y trasladado a dependencias policiales, donde se realizaron los trámites pertinentes. Posteriormente, el caso fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








