El nuevo Nu Stadium, con una grada dedicada a Leo Messi, marca un antes y un después para el club en la MLS
Isa Sánchez sufre una microrrotura y será baja dos semanas
La capitana de Perfumerías Avenida cayó lesionada durante el encuentro de Euroliga ante Mondeville y sufre una microrrotura en el bíceps femoral.
La alero sevilla de Perfumerías Avenida Isabel Sánchez se sometió esta tarde a una ecografía que reveló que sufre una microrrotura en el biceps femoral de su pierna izquierda. Los servicios médicos del club estiman que necestirá dos semanas de recuperación.
Isa Sánchez se resintió en un lance del primer tiempo del encuentro y se la vio rápidamente llevarse la mano reiteradamente a la parte posterior del muslo mientras ejecutaba un lanzamiento a canasta desde el tiro libre. En la acción siguiente ya no pudo seguir en pista.
Hay que recordar que Isa ya se había perdido algunos encuentros al principio de la temporada por culpa de unas molestias en la espalda pero tras su vuelta había ido cogiendo cada vez más protagonismo en el juego del equipo.
Avenida no tiene partido este próximo fin de semana y tampoco el próximo miércoles en Euroliga puesto que coincidensus dos jornadas de descanso en ambas competiciones por lo que no le aguarda ninguna cita oficial hasta el enfrentamiento ante Rivas Ecópolis del 20 de enero a las 11.00 horas, duelo para el que, en un principio, no podría llegar. Sí es más factible que esté en el de Euroliga frente al Galatasaray días después.
El conjunto azulgrana defiende el liderato en un duelo marcado por las bajas y la cercanía de la eliminatoria de Champions
El ciclista esloveno señala que la presencia del belga añade "incertidumbre" a su duelo con Van der Poel
El tenista español arranca la gira de tierra batida como número uno del mundo en un cuadro exigente







