El equipo salmantino demostró un gran nivel en la cita manchega
Imágenes de los cuartos de Copa de Perfumerías Avenida: Recibimiento, afición y calentamiento
Las jugadoras fueron recibidas por un grupo de aficionados y de nuevo la 'marea azul' se deja ver viviendo la Copa
Lectura estimada: 1 min.
En los cuartos de final de la Copa de la Reina 2025, Perfumerías Avenida vivió momentos de intensa emoción desde el inicio.
La afición salmantina, vestida de azul, recibió al equipo con cánticos y banderas, creando una atmósfera que resonó desde fuera hasta dentro del pabellón. Calentamiento, las jugadoras mostraron concentración y determinación, afinando cada movimiento bajo la atenta mirada de staff primero y de seguidores después.
La conexión entre el equipo y la afición evidenció la pasión compartida por el baloncesto y el anhelo de alcanzar el undécimo título en esta prestigiosa competición.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
La Plaza Mayor de Salamanca, convertida en espectáculo de luz que ya arrasa en redes
Perfumerías Avenida: la familia Recio deja de ser máximo patrocinador del club
Ana, la salmantina que da vida a los bebés reborn: "Es un trabajo artesanal que muchos no llegan a entender"
Los alumnos de la Universidad de la Experiencia descubren el atractivo cultural de Santa Marta de Tormes
Últimas noticias
Salamanca ultima la reapertura del acceso histórico al cerro de San Vicente tras dos siglos clausurado
Rincón desconocido de la semana en Salamanca: la Casa de las Viejas
Estaremos obligados...
El incendio en una vivienda de Cabeza de Framontanos obliga a movilizar a bomberos de Lumbrales y Vitigudino
La V-16 vuelve al centro de la polémica: la DGT insiste en su implantación mientras crece el ruido político
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








