Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Citan a declarar en junio a Rosell y Bartomeu como imputados por 'el caso Negreira'
Se ha acordado además prorrogar por otros seis meses la investigación
La juez que investiga los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira ha citado a declarar como imputados para el próximo mes de junio a los expresidentes del club azulgrana Sandro Rosell y Josep María Bartomeu.
En un auto, al que ha tenido acceso EFE, la titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, Alejandra Gil, ha acordado además prorrogar por otros seis meses la investigación del caso Negreira, que esta semana cumple dos años en los tribunales.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








