Se trata de un palacio-fortaleza de arquitectura militar del siglo XIII en mal estado de conservación y que pertenece a los herederos del presidente de la República
Programa completo del Carnaval del Toro para este domingo
Te contamos todas las actividades previstas para este tercer día de la fiesta grande mirobrigense
La fiesta continúa este domingo en Ciudad Rodrigo con una jornada repleta de actividades para todos los públicos.
DOMINGO, 2 DE MARZO
11:00 h. ENCIERRO MIXTO (Encierro a caballo.) Seis novillos de la ganadería de Guadajira, acompañado de la correspondiente parada de bueyes.
A continuación, CAPEA tradicional y posteriormente DESENCIERRO.
13:00 h. Raul Charlo (espectáculo infantil), en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.
16:30 h. NOVILLADA SIN PICADORES con 4 erales de la ganadería Castillejo de Huebra, para el segundo, tercero, cuarto y quinto clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense.
Seguida de ESPECTÁCULO DE REJONES, con el rejoneador Víctor Herrero, de El Bodón (evento aportado por los constructores de los tablaos). A continuación, CAPEA y posteriormente DESENCIERRO al estilo tradicional.
17:00 h. BAILE INFANTIL DE DISFRACES, con Santos Music Animación, Disco Móvil Pim Pam Pun. En el Pabellón Municipal de la Avda. Agustín de Foxá. También se instalarán atracciones hinchables para los niños y niñas.
19:00 h. Verónica Romero y Fran (espectáculo para mayores), en el Teatro Nuevo "Fernando Arrabal".
21:30 h. Félix el Gato y Alberto Cabrillas (espectáculo de humor), en el Teatro Nuevo "Fernando Arrabal".
23:00 h. CONCURSO DE RECORTES GOYESCO. XI TROFEO "III COLUMNAS" En la plaza de toros de la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.
Organiza: LidiArte Charro, S.L. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
El histórico alcalde de Villares de la Reina recibe un emotivo reconocimiento por su compromiso con el municipio y la provincia
La Covatilla registró la segunda temperatura más baja de todo el país y también en Pedrosillo de los Aires se vivió una noche muy por debajo de cero
La estación refuerza el manto de nieve y mantiene abiertas varias pistas y remontes para los visitantes durante el fin de semana navideño








