Los alumnos participaron en actividades cooperativas para promover la inclusión y recaudar fondos para la Asociación Ojos del Sáhara
Multitudinaria jornada de despedida de la Matanza Tradicional de Guijuelo
Las actividades se cierran este domingo con la segunda fiesta del Mondongo y la clausura de la VII Feria Gastronómica
Guijuelo ha vivido este sábado una multitudinaria jornada en la despedida de su Matanza Tradicional, que ha tenido lugar en una plaza de Castilla y León llena para la ocasión.
Esta cita matancera ha estado dedicada a los arrieros y al XXVII capítulo de la Cofradía Gastronómica de Guijuelo y ha contado con la participación de la Cofradía Del Bonito Del Norte de Colindres, además de la cofradía del cocido Madrileño, la de la Anchoa del Cantábrico y la de Guijuelo.

Tras el pregón arriero, a cargo de Manuel Toro, se ha nombrado Matanceros de Honor a la Cofradía del Desarme de Oviedo, a la exconcursante de MasterChef, Mónica Longo, y al periodista Joaquín Prat.
Estas jornadas se cierran este domingo en la Plaza Mayor con la segunda fiesta del Mondongo y la clausura de la VII Feria Gastronómica.








Cientos de vecinos llenan el recinto ferial en una jornada festiva con carne a la brasa, cerveza y mesas compartidas en las fiestas de la Virgen de los Remedios
El Ayuntamiento de Santa Marta reconoce a Daniel García Mata por su trayectoria deportiva y su labor social
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular








