Seis chefs han realizado una demostración de cocina en vivo, mostrando técnicas y secretos de la gastronomía china
El PSOECyL abre una nueva etapa sin representación salmantina en la ejecutiva
Daniel De la Rosa será secretario de organización y Nuria Rubio vicesecretaria general del PSCyL
El exalcalde de Burgos y actual portavoz municipal Daniel de la Rosa será el secretario de organización del PSOE de Castilla y León en la nueva ejecutiva que saldrá del XV Congreso Autonómico, que se celebra este fin de semana en Palencia. Además, la leonesa Nuria Rubio, procuradora en las Cortes, será vicesecretaria general del partido y la ministra de Igualdad, la vallisoletana Ana Redondo, ocupará la presidencia.
De esta forma, el nuevo secretario general del PSCyL y alcalde de Soria, Carlos Martínez, mantiene la estructura actual del 'núcleo duro' del partido, con una presidencia, vicesecretaría y la secretaría de organización como los puntales del PSCyL que en la Ejecutiva saliente ocupaban el leonés Eduardo Morán, la soriana Virginia Barcones y la zamorana Ana Sánchez. Ninguno ellos seguirá en la nueva dirección.
Estos tres cargos son los primeros nombres de una Comisión Ejecutiva Autonómica que se han conocido este sábado, a falta de que en las próximas horas se complete el resto dirección, que según fuentes socialistas se caracterizará por tener un tamaño reducido, con una veintena de miembros, y con un peso destacado de dirigentes municipales. El nuevo equipo, liderado por Carlos Martínez que ratificará este domingo el plenario del Congreso, tiene previsto celebrar el próximo lunes, 24 de febrero, su primera reunión.
Vecinos y familias participaron en la jornada organizada por 'Corazones Guerreros', que combinó deporte, ocio y concienciación social
La CHD mantiene vigilancia en distintos tramos de la provincia mientras los caudales presentan tendencia decreciente en algunos puntos
Los senadores por Salamanca llevarán al Senado una moción para que el Ejecutivo se implique en la promoción internacional y financiación de los actos








