El programa Invitation Au Voyage grabará un documental sobre el Lunes de Aguas, la bula de 1567 y el patrimonio de la ciudad
A Dos Velas celebra 30 años de música con un concierto solidario en Salamanca
Será el viernes 9 de mayo y las entradas tienen un precio de 25 euros
A Dos Velas celebrará sus 30 años de trayectoria con un concierto especial el próximo viernes 9 de mayo en la Sala B de Salamanca. Este evento no solo será un reencuentro con su público, sino también una cita con un propósito solidario, ya que los beneficios obtenidos se destinarán a la Fundación Red Madre.
El espectáculo rendirá homenaje al legendario compositor Manuel Alejandro, cuya obra ha sido fundamental en la identidad musical del grupo. Con un estilo único que fusiona la rumba romántica con el pop y la esencia andaluza, A Dos Velas ha conquistado a varias generaciones a lo largo de tres décadas, obteniendo Dos Discos de Oro y uno de Platino.
Los asistentes podrán disfrutar de una noche cargada de emoción y nostalgia, con grandes éxitos como Con la gente que me gusta y Qué tal te va sin mí.
Las entradas están disponibles a partir de este miércoles en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org, con un precio de 25 euros en venta anticipada (más gastos de gestión) y 30 euros el día del concierto (más gastos de gestión).
El buen tiempo acompañó la tercera edición de la procesión organizada por la Hermandad de la Esperanza
La ciudad celebra el Día Internacional de los Museos con visitas gratuitas, talleres, realidad virtual y propuestas culturales para todos los públicos
Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org.








