El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Hallan el coche vacío de Elizabeth Gil, una de las 3 personas desaparecidas por la dana
El vehículo, en un estado irreconocible, ha aparecido en el barranco del Poyo
La Guardia Civil ha hallado este jueves, en el barranco del Poyo, el coche de Elizabeth Gil, una de las tres personas que continúa desaparecida tras las dana del pasado 29 de octubre.
Elizabeth Gil, de 37 años y madre de dos niños, fue vista con vida por última vez cuando la riada arrolló el vehículo conducido por su madre (cuyo cadáver sí fue encontrado) en Cheste.
Según han explicadofuentes de la familia de Elizabeth Gil, la Guardia Civil les ha comunicado este jueves el hallazgo del coche, un Ford Focus, cuyo interior estaba vacío.
Fuentes de la investigación han indicado que el coche ha sido hallado en el barranco del poyo, y fuentes familiares han explicado que, al parecer, ha sido encontrado "debajo de la pasarela de Paiporta, donde fue arrastrado y al parecer quedó encallado y tapado por la tierra que entró detrás".
"El coche estaba irreconocible, desecho, se planchó de tal manera que parte de documentación se preservado gracias al plástico y cuando han podido sacarlo se han dado cuenta de que era el nombre de mi hermana", ha explicado a EFE Ernesto Martínez, tío de la joven desaparecida.
A consecuencia de la dana ha habido 224 personas fallecidas y aún continúan tres desaparecidas: Elizabeth Gil; Francisco Ruiz, de 64 años, que desapareció en Montserrat tras poner a salvo a sus dos nietos, de 5 y 10 años, en el techo de su coche; y José Javier Vicent, desaparecido en Pedralba cuando conducía junto a su hija (cuyo cuerpo fue hallado a más de 60 kilómetros).
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda








