El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
En imágenes: La marea azulona se engancha al ritmo de Iyana
La afición de Perfumerías Avenida disfrutó del triunfo de las suyas ante Movistar Estudiantes
Costó coger el ritmo porque el partido fue denso, pero los aficionados de Perfumerías Avenida se fueron animando con el paso de los minutos y con la irrupción de Iyana Martín. El duelo ante Movistar Estudiantes no tuvo demasiada fluidez y la anotación tardó en ir subiendo, dos motivos que propiciaron un ambiente más relajado que en otros compromisos.
Sin embargo, la '10' de Avenida fue clave. Su juego y sus puntos fueron elevando la tensión de una grada que se animó con ella. El equipo carburó a fuego lento y acabó doblando a las madrileñas de un viejo conocido como Nacho Martínez, una receta que dejó un gran sabor de boca.
Por cierto en un banquillo Martínez, ex de Avenida y también segundo de la selección nacional. En el otro, Anna Montañana, actual seleccionadora de Gran Bretaña y a su lado Raquel Romo, compañera de Martínez con España. No se puede decir que no se conocen.
Todo ello en un pabellón que pudo ver en el banquillo a su nueva jugadora, Marija Lekovic. No jugó y apareció con mascarilla por un proceso gripal, pero estuvo presente y apoyó a sus nuevas compañeras desde el minuto uno.
Una estampa que gustó a los seguidores charros, conscientes de que la nueva arma de Anna Montañana puede ser clave hasta final de curso.








