Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
El Albense FS demuestra que sabe sufrir para sacar una valiosa victoria
Los salmantinos se fueron al descanso con un 3-1 de ventaja y soportaron los envites gallegos en el segundo tiempo (4-3)
El Piensos Durán Albense FS continúa en su objetivo de acercarse al liderato y para ello tuvo que sufrir ante el Ribeira Fútbol Sala. El cuadro dirigido por Óscar González recibió en casa a unos gallegos inmersos en la zona baja, pero que demostraron que pelean hasta el final (4-3).
El partido en Alba de Tormes tardó muy poco en ponerse de cara para los locales. Álex Martínez, Dani y Juan rompieron a la defensa visitante y en diez minutos el marcador era de un contundente 3-0. Poco pudieron decir los gallegos antes del descanso, conformándose con el 3-1 de Pablo en el 13' que maquilló la situación.
Sin embargo, el segundo tiempo fue de mayor sufrimiento. Erik marcó el 3-2 en el 27' y Alejandro tuvo que salir al rescate para firmar el 4-2. Con ello, el Ribeira se lanzó a por el empate, buscó la portería local y obligó al Albense a esforzarse al máximo. Un empuje que acabó con el 4-3 de Christian en el 39', aunque no hubo tiempo para más.
Este triunfo deja al Albense FS con 43 puntos y en cuarta posición, a cuatro del Atlético Benavente y el Leis Pontevedra FS.
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha








