Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Detenido un vecino de Zamora con seis órdenes de detención por corrupción a autoridad, hurto y estafas
El hombre, de 26 años, estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 26 años, por supuestos delitos de corrupción a autoridad o funcionario público, hurto y estafas por lo que estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada, publica Efe.
Al detenido, natural de Madrid y vecino de Zamora, le constaban seis órdenes de detención, una de ellas emitida por un juzgado de Granaba que solicitaba además su ingreso en prisión, han informado este viernes fuentes de la Guardia Civil.
Fue detenido el pasado lunes, día 3, por parte de integrantes de la Policía Judicial de la Comandancia de Zamora del Instituto armado. Le constaban por una parte dos órdenes de búsqueda, detención y personación por hurto emitidas por juzgados de Segovia, así como otra por corrupción a autoridad o funcionario público procedente de un juzgado madrileño.
Las otras tres órdenes de búsqueda eran por supuestos delitos de estafa emitidas por juzgados de Tudela (Navarra), Madrid y Granada, la última de ellas con requerimiento de ingreso en prisión.
Tras su detención en Zamora, los agentes comprobaron que se trataba de la persona buscada sin ninguna duda mediante la comprobación por la huella dactilar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Zamora, que tras comprobar las causas pendientes ordenó su ingreso en prisión.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








