El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
La subdelegada recibe al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca
Visita protocolaria del teniente coronel Arturo Marcos Sánchez después de su reciente nombramiento, procedente de la Comandancia de Cantabria.
La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Rosa López, ha recibido este miércoles, en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno, al teniente coronel Arturo Marcos Sánchez, nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en la provincia de Salamanca, que acudió en visita protocolaria después de su reciente nombramiento, procedente de la Comandancia de Cantabria.
Marcos Sánchez se incorporó al Cuerpo el año 2006, con la obtención del empleo de teniente del Cuerpo, prestando servicio en numerosos destinos y comisiones de servicio, entre los que destaca su servicio en la Unidad Especial de Intervención (UEI) o en el Gabinete Técnico de la Dirección General y en la Unidad Orgánica de Policía Judicial de La Coruña.
Ha sido distinguido con numerosas condecoraciones civiles, policiales y militares, entre las que destacan tres cruces de plata de la orden del mérito de la Guardia Civil y la encomienda de la Orden del Mérito Civil.
La subdelegada del Gobierno expresó al nuevo teniente coronel sus deseos de grandes éxitos en esta nueva responsabilidad y de continuar trabajando estrechamente y de forma coordinada para seguir haciendo de Salamanca como una de las provincias más seguras de España.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








