Son algunos de los alimentos y pueblos de Salamanca seleccionados en una lista con más de 80 municipios de todo el país a nivel nacional por sus buenos alimentos de la tierra.
Villamayor recauda más de 1.800 euros para Asdem durante la comida popular
Los vecinos demostraron su solidaridad durante la celebración de las fiestas de Las Candelas
Villamayor celebra este fin de semana sus fiestas de Las Candelas, donde no han dejado de lado su solidaridad. Así, el Ayuntamiento ha recaudado un total de 1.858,15 euros durante la celebración de la comida popular de este sábado, que donará a la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple.
Y es que la asociación instaló una mesa informativa con una hucha para recoger los donativos de los vecinos que acudieron a la comida popular y, junto con el ticket, los asistentes realizaron sus aportaciones a la asociación.
Esta comida ha sido uno de los actos más multitudinarios de estas fiestas, donde se repartieron alrededor de 1.700 raciones de chichas con huevo y que reunió a peñistas, familias al completo y vecinos de todas las edades.
Ayuntamientos como el de Alba prohíben el acceso a las riberas y refuerza la vigilancia ante el aumento del caudal del Tormes
Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero








