Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
Fermín, fuera del campo tres semanas por una lesión en el recto anterior
Su plaza en la convocatoria de la selección española sub-21, pasa a ser ocupada por el centrocampista Pablo Torre
El centrocampista del Barcelona, Fermín López, estará unas tres semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, según confirman los servicios médicos del club catalán.
Fermín fue convocado por Santi Denia para los enfrentamientos de la selección española sub-21 de la fase de clasificación del Europeo, contra Escocia y Hungría. Pero el del Campillo tuvo que dejar la concentración por unas molestias musculares tras el entrenamiento del pasado 2 de septiembre.
Una vez en Barcelona, el futbolista se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes. Estas han confirmado la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y su plaza en la convocatoria de la Roja, pasa a ser ocupada por el centrocampista azulgrana Pablo Torre.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








