Una tesis sobre vida independiente y personas con discapacidad intelectual y otro trabajo relacionado con fisioterapia en pacientes con artropatía hemofílica
Adventia lleva su oferta académica a la mayor feria de estudios universitarios de España
La escuela de pilotos de la Universidad de Salamanca participa en Unitour, que se celebra estos días en Zaragoza
Adventia European College of Aeronautics, la Escuela de Pilotos de la Universidad de Salamanca, participa en la mayor muestra de estudios universitarios, la feria Unitour que se celebra en Zaragoza, para dar a conocer y presentar su oferta académica relacionada con la formación de pilotos.
Así, la Escuela de Pilotos salmantina ha ofrecido información de los cursos Grado de Piloto en Aviación Comercial y Operaciones Aéreas y Curso Integrado en Piloto de Línea Aérea, respectivamente.
Ésta ha sido la primera feria a la que ha asistido Adventia, que también irá a Madrid el próximo día 27 de enero y León, el día 6 de febrero, entre otras.
Los estudiantes que se acerquen a esta feria, una de las más importantes del sector educativo, podrán conocer de primera mano todos los detalles relativos a la formación que se imparte en Adventia y los requisitos previos para realizar dichos estudios, así como las principales salidas profesionales dentro del sector aeronáutico. Además, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una sesión en Simulador A320 y sentir la sensación de ser piloto por un día.
El Consejo de Gobierno ha aprobado esta subvención destinada a sufragar los gastos de funcionamiento de la FICUS durante el ejercicio 2026
Con una inversión de 790.000 euros, la Universidad de Salamanca y el Centro del Cáncer consolidan cuatro proyectos estratégicos de vanguardia
La Universidad alumbra el proyecto 'Luz y Taquígrafos' parar estudiar los debates sobre temas como la configuración del Estado, la lengua o la posición de la mujer
Esta celebración se suma al largo recorrido histórico de la Universidad de Salamanca








