El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Ian Olivera abandona el Salamanca UDS para irse cedido al Barbastro
El defensa andorrano no ha conseguido tener regularidad y buscará minutos lejos del Helmántico
Lectura estimada: 1 min.
El defensa andorrano Ian Olivera no ha conseguido hacerse un hueco en la rotación del Salamanca UDS y, por ello, ha buscado un nuevo reto deportivo. Así, Olivera sale cedido desde el club del Helmántico en busca de minutos.
El futbolista se une para lo que queda de campaña a la UD Barbastro, club del grupo 2 de Segunda RFEF y que está en plena pelea por evitar el descenso. Un objetivo en el que Ian espera colaborar de manera activa.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
España queda encuadrada con Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde en el Mundial 2026
Santa Marta y su Isla brillan con luz propia para llenar las calles con la magia de la Navidad
El velatorio de Silvestre Sánchez el lunes por la mañana en Salamanca y después entierro en Aldearrodrigo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








