El técnico de Unionistas destaca el nivel mostrado ante la Ponferradina, confirma que aún espera cuatro refuerzos
"Un salmantino universal, un referente", Fernández Mañueco despide al excolegiado Ramos Marcos
Federación Español y Comité Técnico de Árbitros trasladan su pésame
El presidente de la Junta de Castilla y León, Joaquín Ramos Marcos, ha lamentado este lunes el fallecimiento del histórico árbitro salmantino Joaquín Ramos Marcos, a quien ha considerado como "uno de los grandes árbitros de este país".
Tras conocer el fallecimiento del colegiado a los 78 años, Mañueco le ha definido como un "salmantino universal que con su esfuerzo, trabajo y carácter consiguió, por méritos propios, ser un referente del arbitraje en España y Europa".
"Una pérdida muy triste. Descanse en paz", ha concluido el presidente.
FEDERACIÓN
También la Federación Española de Fútbol (RFEF) y su Comité Técnico de Árbitros (CTA) lamentaron el fallecimiento. La RFEF trasladó su pésame por la muerte del excolegiado a los 78 años y recordó su carrera.
El conjunto salmantino se impone por 1-2 gracias a los goles de Álvaro Gómez y De la Nava
Las jugadoras de la nueva plantilla desvelan el motivo por el que han elegido los números que lucirán durante la temporada 2026-27
El lateral izquierdo, que también puede actuar como central, llega cedido desde el Getafe tras debutar en LaLiga y disputar 66 partidos con el filial








