Dos goles y una asistencia del francés sellan el 0-3 y reactivan a un Madrid que llegaba en crisis
Apenas un mes para conocer en qué canal de televisión se emitirá el Mundial 2026
La FIFA abre el plazo para que las cadenas interesadas presenten sus ofertas para las dos próximas citas mundialistas en 2026 y 2030
La FIFA anunció este martes la apertura del plazo de licitación para los derechos audiovisuales en España del Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, y también para el Mundial de 2030, que organizarán conjuntamente España, Marruecos y Portugal.
El plazo de presentación de ofertas se cerrará el martes 18 de febrero y todas las propuestas deben solicitarse a través de spain-media-rights@fifa.org.
La FIFA recordó que el Mundial de 2026 será el primero que contará con 48 selecciones e incluirá 104 partidos, que se jugarán en 16 sedes, y la cita de 2030 será también la primera en tres continentes, ya que, además de España, Marruecos y Portugal, incluirá los partidos de celebración del centenario de la primera Copa del Mundo, que tuvo lugar en 1930 en Uruguay.
Esos encuentros suramericanos marcarán el debut de las respectivas selecciones de Uruguay, Argentina y Paraguay en la cita mundialista.
Mediante la venta de los derechos audiovisuales de sus torneos de fútbol, la FIFA resaltó que "genera ingresos que son esenciales para apoyar y desarrollar el fútbol en todo el mundo, incluido su Programa de Desarrollo Forward", menciona EFE.
La concesión de estos galardones, que ha contado con un presupuesto de 450.000 euros, corresponde a los éxitos alcanzados el año pasado
Los azulgranas ofrecieron su mejor versión del curso ante un Atlético en racha, y cerraron la victoria en el último minuto gracias a Ferran Torres
La Roja venció 3–0 en el Metropolitano con un arrollador segundo tiempo liderado por Claudia Pina y Vicky López, conquistando su segundo título consecutivo








