Será Magneto en la nueva película de X-Men, que llegará a los cines el 5 de mayo de 2028
'Por si un día volvemos', la novela con la que regresa María Dueñas
La autora de éxitos como 'El tiempo entre costuras' pone fecha al lanzamiento de su nueva novela ambientada en Orán, la Argelia francesa
La escritora María Dueñas publicará su nueva novela el próximo 26 de marzo, 'Por si un día volvemos', una historia ambientada en Orán, la Argelia francesa, con la que espera "volver a seducir a los lectores", publica EFE.
María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964), autora de títulos de éxito como 'El tiempo entre costuras' o 'Sira', ha anunciado este miércoles, a través de su editorial Planeta, el lanzamiento de su próxima novela.
La historia está ambientada en Orán, la Argelia francesa, frente a la costa sureste española: un territorio colonial al que un gran número de españoles se trasladaron como emigrantes o exiliados.
Dueñas ha señalado en una nota que escribirla ha sido un proyecto "apasionante" que ha recorrido de la mano de su protagonista, Cecilia Belmonte, que sucesivamente será también Cecilia Lagarde y Cecilia Aubert .
"Me he conmovido, he aprendido, he reconstruido un mundo que desapareció y he comprendido algunos entresijos, a veces luminosos y a menudo turbios, de la condición humana".
Una investigación del Museo Van Gogh analiza las 133 pinturas firmadas por el artista y revela qué había detrás de su nombre
La artista estadounidense publica 17 canciones en las que mezcla R&B, bachata, merengue, reggae y reguetón para explorar su identidad y los sonidos de la música latina
La actriz estadounidense celebra seis décadas de vida tras una carrera marcada por el Oscar, los grandes éxitos, sonados fracasos y una decidida defensa del envejecimiento femenino








