Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
Abierta la solicitud de puestos de venta en el Canaval del Toro 2025
Se puede presentar hasta el 22 de enero y serán 195 los puestos que se podrán colocar
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto la solicitud de instalación de puestos de venta ambulante, y de comida y bebida durante la celebración del Carnaval del Toro 2025, en base a los pliegos que pueden consultarse y descargarse en la web municipal www.ciudadrodrigo.es.
El Carnaval se celebra los días 28 de febrero y 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2025 y plazo de solicitud es hasta el 22 de enero y en total serán 195 puestos de venta con una superficie de 4 metros cuadrados (2 metros de fachada x 2 metros de fondo).
En concreto estarán localizados en el Parque de la Glorieta (94 puestos), Plazuela del Buen Alcalde (40 puestos) y Plaza del Conde (57 puestos).
La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva








