La asociación 'Garrido Contigo' ha organizado yincanas, fiesta de la espuma e hinchables de agua para combatir el calor este fin de semana
Galería de imágenes de la Cabalgata de los Reyes Magos en Salamanca: Nada puede con la ilusión
Melchor, Gaspar y Baltasar viven la noche más especial del año repartiendo magia, regalos y sueños por sus calles
La noche más mágica del año finalmente llegó, esperada con ansias por los más pequeños de la casa. Salamanca dio la bienvenida a los Reyes Magos con una multitudinaria Cabalgata en la que ni las amenazas de viento y lluvia lograron apagar la ilusión y la magia del momento.
Cientos, miles de personas se congregaron a lo largo del recorrido para presenciar el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes desfilaron por las calles de la capital salmantina. La comitiva real avanzó al son de villancicos y música, con espectáculos que añadieron un toque de fantasía al desfile. Los tres Reyes cerraban la procesión desde sus carruajes, lanzando saludos y caramelos a la multitud que se agrupaba a ambos lados de la calle.
Tras dos horas y media de recorrido, sus majestades tomaron un breve descanso antes de iniciar su verdadera labor: repartir regalos y cumplir sueños a lo largo de toda la noche.
La Diócesis conmemora este domingo al patrón de los conductores, a partir de las 12:30 en la avenida de San Agustín
Los socialistas anuncian la creación de una Mesa de Trabajo sobre Vivienda para elaborar propuestas junto a agentes sociales y colectivos de la provincia
Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias








