El evento, que se celebra este domingo desde las 12.00 horas, apuesta por la reutilización, la sostenibilidad y la convivencia con actividades gratuitas
Galería de imágenes de la Cabalgata de los Reyes Magos en Salamanca: Nada puede con la ilusión
Melchor, Gaspar y Baltasar viven la noche más especial del año repartiendo magia, regalos y sueños por sus calles
La noche más mágica del año finalmente llegó, esperada con ansias por los más pequeños de la casa. Salamanca dio la bienvenida a los Reyes Magos con una multitudinaria Cabalgata en la que ni las amenazas de viento y lluvia lograron apagar la ilusión y la magia del momento.
Cientos, miles de personas se congregaron a lo largo del recorrido para presenciar el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes desfilaron por las calles de la capital salmantina. La comitiva real avanzó al son de villancicos y música, con espectáculos que añadieron un toque de fantasía al desfile. Los tres Reyes cerraban la procesión desde sus carruajes, lanzando saludos y caramelos a la multitud que se agrupaba a ambos lados de la calle.
Tras dos horas y media de recorrido, sus majestades tomaron un breve descanso antes de iniciar su verdadera labor: repartir regalos y cumplir sueños a lo largo de toda la noche.
La dirección leonesista y representantes locales analizan los retos del mundo rural y refuerzan el municipalismo como eje político del partido en la provincia
FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo








