Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
Raphael pasará la Nochebuena acompañado por su esposa en el hospital: "Está muy bien"
"Yo me quedo con él, y a ver cuál es el menú", ha bromeado la esposa del cantante, Natalia Figueroa
El cantante Raphael, quien se encuentra "muy bien", según ha asegurado este martes su hijo Manuel Martos, pasará esta Nochebuena en el hospital acompañado por su esposa, Natalia Figueroa.
"Yo me quedo con él, y a ver cuál es el menú", ha bromeado la esposa del cantante a las puertas del madrileño Hospital 12 de Octubre adonde ha llegado acompañada de su hijo Manuel para pasar "un día especial" con el artista.
Su hijo ha explicado a los periodistas que lo importante es que "todo va bien" y que su padre se encuentra "muy bien".
Natalia Figueroa, por su parte, ha agradecido las "impresionantes" muestras de cariño que está recibiendo la familia estos días y ha deseado felices fiestas y "mucha salud" a todos.
Jacobo Martos ya adelantó este lunes que Raphael seguiría en el hospital durante el 24 y el 25 de diciembre, y a partir del jueves ya se vería si el cantante necesita "más pruebas" médicas.
Raphael lleva desde el pasado día 18 en el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde fue trasladado a petición propia tras permanecer menos de 24 horas en el Clínico San Carlos, al que acudió tras sentirse indispuesto en la grabación del programa televisivo 'La Revuelta'. FUENTE: EFE
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.
"Sin tasaciones independientes y de calidad no hay hipotecas seguras ni mercado inmobiliario fiable"
Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual








