Cientos de personas abarrotan el centro para escoltar a la única procesión del Miércoles Santo en su salida desde la Clerecía
Tercero, cuarto y quinto: Salamanca se contenta con medio millón de euros en el sorteo de Navidad
En la provincia charra se han vendido décimos de tres de los 13 grandes premios además de dos series de la aproximación al Gordo
Lluvia de euros en Salamanca. Aunque el Gordo ha pasado de largo, el sorteo extraordinario de Navidad ha dejado algo más de medio millón de euros en la provincia charra al repartir décimos de tres de los 13 grandes premios. Además, se han vendido dos series de la aproximación al Gordo, el 72.479, dotado con 2.100 euros al décimo. En total, a falta de las pedreas y terminaciones, el sorteo ha dejado 530.000 euros en la provincia charra.
El más madrugador ha sido el tercer premio, que ha dejado 50.000 euros en la capital gracias al décimo del 11.840 vendido en el paseo del Rollo.
Apenas diez minutos después salía uno de los cuartos premios, el 77.768, que dejaba 360.000 repartidos en distintos puntos de la provincia. La administración de la calle Azafranal ha vendido una serie de este número, dotado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo, mientras que en Peñaranda de Bracamonte se han vendido cinco décimos de este número, por lo que se han repartido 100.000 euros en la localidad. Igualmente, de este cuarto premio también se ha vendido un décimo en el paseo del Rollo, en el centro comercial El Tormes y en Ciudad Rodrigo.
El 74.778, otro de los quintos premios, ha repartido 78.000 euros en Salamanca, con 13 décimos vendidos tanto en la capital como en la provincia. En concreto, la administración de la calle Quintana ha vendido una serie de este número, mientras que en Peñaranda de Bracamonte, Ciudad Rodrigo y Béjar se ha vendido un décimo.
El Gordo, que se ha vendido íntegro en Logroño, ha dejado una aproximación en la provincia. De esta forma, el 72.479 ha repartido 42.000 euros en la provincia gracias a las dos series vendidas, una de ellas en la calle Zamora de la capital charra y otra en Béjar.
Devoción y pasión en una intensa jornada en la que procesiona, entre otras, la imagen más antigua de la Semana Santa salmantina
El Consistorio de Salamanca calcula que las obras en la plaza de Vistahermosa estarán terminadas dentro de un par de meses
Suprimirán la parada situada junto a la calle Canteras y harán una alternativa en el cruce con la calle Núñez Losada








