Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Montañana sobre los colegiados: "Les he dicho que esto es para que jueguen y decidan las jugadoras"
Reconoce sentir "rabia" viendo el diferente criterio que se manejó en el duelo y señala la recta final
Perfumerías Avenida no pudo lograr su objetivo en Bourges y más allá de los propios errores, que haberlos haylos, sin duda hubo lucha, intensidad y el equipo intentó tener opciones hasta el final pero no pudo ser porque estuvo el duelo bastante determinado por cómo decidieron los árbitros.
Es la primera vez que a Montañana se la escucha referirse a ese factor externo y así apuntaba en su análisis. "Hasta el minuto cinco -a cinco del final-, ha habido muchas situaciones. Pero a partir del 65-65 un 15-2 de parcial, nos han matado en situaciones. Era un partido con muchísima intensidad y muchísimos detalles. Ha habido un gran partido hasta entonces pero hay muchas cosas y hoy no me gustaría tener que hablar de esto".
Es algo que incluso señaló a los colegiados. "Se lo he dicho que esto es para que jueguen y decidan las jugadoras, que jueguen este tipo de partidos en Euroliga que es una pedazo de competición y que haya una diferencia como la que ha habido hoy en la pista en cosas que no deberían de ser pues realmente te llena de rabia. Ha pasado y hay que seguir".
No se para a hacer cuentas de las opciones en Euroliga porque tiene claro que ahora toca "recomponer físicamente que la rotación ha sido más corta y tenemos un partido el domingo que es ahora mismo el más importante. No veo otra cosa, no puedo pensar en otra cosa que no sea Jairis".
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








