Ni mensajes en redes ni comunicado oficial del Ministerio de Transportes ni de la Presidencia tras la concentración por las mejoras del tren en Salamanca
El Hospital anima a vacunarse contra la gripe por el frío y las celebraciones navideñas
El riesgo de contagio en la capital charra se verá incrementado por las próximas fechas
Sanidad recuerda que la campaña de vacunación contra la gripe sigue en marcha. Con el frío ya entrando con fuerza en nuestra provincia aumenta el riesgo ante enfermedades infecciosas respiratorias, principalmente de tipo vírico, como la gripe.
Además, el riesgo de contagio se verá incrementado por las próximas celebraciones navideñas, ya que es momento de más reuniones familiares y sociales.
Gracias a la vacunación se puede aumentar la protección ante la gripe o el Covid-19.
Desde el Hospital de Salamanca, se recuerda que hay activa una campaña, iniciada en el mes de octubre, y que se prolongará hasta finales de enero, abierta ya a toda la población (con independencia de que tengan o no factores de riesgo).
Hay dos formas de vacunarse: se puede pedir cita en los Centros de Salud de Salamanca y provincia, para los días de lunes a viernes; o acudir al SUAP de la calle Valencia número 32 los viernes de 15.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 9.00 a 21.00 horas, sin necesidad de cita previa.
La Oficina del Defensor del Contribuyente del OAGER tramitó 1.780 actuaciones en 2025 y logró una satisfacción récord
La ciudad bate marcas en envases, vidrio, textil y uso de puntos limpios mientras crece el reciclaje doméstico y electrónico
Detrás de cada muñeco hay horas de pintura, paciencia y una historia personal que comenzó hace casi una década








