El museo salmantino se convierte en un puente entre oriente y occidente merced a la exposición de piezas del maestro chino
Regresa el teatro familiar al Liceo con la obra 'Clic, Clac, Mú' de la compañía Titiriguiri
La propuesta está recomendada para niños mayores de cuatro años y las entradas tienen un precio de 6 euros
El teatro familiar regresa este domingo al Teatro Liceo con la obra 'Clic, Clac, Mú' de la compañía Titiriguiri, un espectáculo que conjuga teatro, títeres, artes plásticas, nuevas tecnologías y una cuidada puesta en escena.
Esta cita, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, está recomendada para niños mayores de cuatro años. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la página web de Ciudad de Cultura.
La obra cuenta la historia de una granja, la granja de los señores Muuu y Muy. Todo el mundo la conocía porque allí solo había vacas y gallinas, se producía leche y huevos y era muy famosa porque sus animales siempre estaban contentos, alegres y en su tiempo libre les gustaba escribir historias a máquina. Los señores Muuu y Muy habían descubierto que sus vacas y sus gallinas daban muchos más huevos y leche cuando les ponían música, cuando las dejaban libres. La vida transcurría feliz y tranquila hasta que un buen día llegó lo que llaman 'la modernidad' y lo que antes era tranquilo pasó a ser rápido y lo que ahora era rápido los animales no lo llegaban a entender, causando una huelga general animal. Un espectáculo interdisciplinar que conjuga teatro, títeres, animaciones y nuevas tecnologías.
La exposición reúne 14 óleos y 47 acuarelas donde la ilustración botánica, las casas y los animales fantásticos son protagonistas
La exposición incluye 23 fotografías de Guo Xiqí y dos de su bisnieta, Ruan Sijie, y se podrá visitar hasta el próximo 1 de marzo en el Palacio de Garcigrande
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








