La Oficina del Defensor del Contribuyente del OAGER tramitó 1.780 actuaciones en 2025 y logró una satisfacción récord
Alfonso García toma posesión como jefe de Industria Comercio y Economía de la delegación de la Junta
Ha ocupado puestos en los servicios territoriales de Medio Ambiente, Sanidad e Industria, en Salamanca
La secretaria general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, Saturnina Moro, y el delegado territorial, Eloy Ruiz, han presentado este viernes al nuevo jefe del servicio territorial de Industria, Comercio y Economía de la Delegación de la Junta en Salamanca, Alfonso García Hernández.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, el nuevo jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía, Alfonso García Hernández, es funcionario de carrera del cuerpo superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León desde 2007.
Ha ocupado puestos en los servicios territoriales de Medio Ambiente, Sanidad e Industria, en Salamanca. También ejerció como técnico superior en el Servicio Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Ávila. Alfonso García Hernández sustituye como jefe de Servicio de Industria, Comercio y Economía a Saturnina Moro, que desde julio de este año es la secretaria general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.
La ciudad bate marcas en envases, vidrio, textil y uso de puntos limpios mientras crece el reciclaje doméstico y electrónico
Detrás de cada muñeco hay horas de pintura, paciencia y una historia personal que comenzó hace casi una década
Una red de psicólogos de la AECC en Salamanca se integra en la Atención Primaria rural para ofrecer escucha, acompañamiento y apoyo emocional a quienes conviven con la enfermedad








