El paso de la comitiva que llega desde Laponia será el domingo de la Lotería de Navidad
Colocan el árbol de Navidad en la Plaza Mayor de Salamanca
El gran adorno de estas navidades se encenderá por primera vez este viernes, 29 de noviembre
Salamanca enciende este viernes, 29 de noviembre, sus luces de Navidad. Los operarios comenzaron a colocar los primeros adornos a finales de septiembre y esta semana, al fin, se verá el resultado de sus trabajos.
Faltaba el plato fuerte, claro: la Plaza Mayor. Los operarios del Ayuntamiento han comenzado esta mañana a instalar las piezas del adorno central del ágora, un árbol de 23 metros de alto que lucirá incluso durante el día y hasta después de Reyes.
Ese mismo 29 de noviembre se proyectará por primera vez un 'videomapping' en todo el contorno de la Plaza, la actividad llamada a convertirse en la estrella de estas navidades en Salamanca.

El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








